• Conntac lanza en cooperación con Telefónica Alemania la aplicación O2 DSL Hilfe
  • Conntac está llevando a cabo actualmente un proyecto piloto para una aplicación de autoservicio con un importante proveedor de servicios de Internet alemán

Tras su distinción en el concurso «Founder’s Competition – Digital Innovations» de CeBIT en Hannover, Conntac celebra su próximo éxito: Wayra, el gestor de startups y filial de Telefónica, pusieron a prueba a Conntac en una intensa fase de preaceleración de cuatro semanas, y la calificaron muy positivamente. El equipo de Augsburgo recibirá una inversión de seis cifras, el apoyo profesional de un número de experimentados entrenadores y espacios en la Academia Wayra, en la Marienplatz de Múnich, gracias a su inclusión en el programa de aceleración de nueve meses. Desde julio de 2017, la empresa trabaja intensamente en el desarrollo de su solución y en su plan de crecimiento. Christian Lindener, CEO de Wayra Alemania, comenta: «Un equipo fuerte con un producto fuerte. Juntos, queremos hacer de Conntac una empresa de éxito que marque una diferencia positiva y duradera en el panorama global de servicios».

El primer cliente disponible es un gran proveedor de Internet alemán que ha iniciado un proyecto piloto con Conntac. La aplicación surgida en ese contexto lleva de la mano a los clientes que tienen problemas con su conexión a Internet y les ayuda a encontrar una solución de forma rápida y sencilla. Esto ahorra llamadas al servicio de atención y aumenta significativamente la satisfacción del cliente. Está previsto presentar y publicar la aplicación a finales de este año.

Sin embargo, Conntac no se conforma con la solución de autoservicio para proveedores de Internet. «Nuestra visión es que todas las personas puedan dominar procesos complejos por sí mismas con nuestra ayuda», dice Benjamin Wöhrl, gerente general de Conntac. Incluso un transbordador espacial puede ser reparado por gente común si las instrucciones son lo suficientemente claras. Es por eso que Conntac está buscando más inversores en los próximos meses para expandirse a otros mercados. «Queremos liberar al mundo de procesos costosos y excesivamente complicados».

Material fotográfico
Equipo de Conntac
Conntac Logo
Conntac Logo SVG