Augsburgo, 02 de Abril de 2019. Desde enero, la solución de autoservicio de la cada vez más prometedora empresa Conntac, con sede en Augsburgo, amplía la oferta de servicios de M-net Telekommunikations GmbH. La aplicación para móviles fue desarrollada para las plataformas Android e iOS y ya puede descargarse gratuitamente en las respectivas tiendas. La solución ofrece soporte a los clientes de M-net las 24 horas del día: desde primeros auxilios con su conexión a Internet hasta el rápido contacto con el centro de atención al cliente.

«Estamos muy contentos de haber ganado un socio fuerte de nuestra región como M-net. La estrecha y productiva colaboración nos permitió poner en marcha nuestra solución en un tiempo récord», dice el Dr. Michael Faath, uno de los dos directores generales. Ya se han planificado otras funciones para ampliar la funcionalidad de la solución. Pronto la aplicación incluirá opciones para que los clientes puedan configurar su propio rúter, además de un canal para reportar fallos. Como informa el director general de Conntac, Benjamin Wöhrl, el lanzamiento de la aplicación M-net hilft es sólo el principio: «Las estadísticas de las primeras semanas muestran que un gran número de preocupaciones de los clientes se pueden despejar en la aplicación y que no es necesario ponerse en contacto con el centro de atención al cliente. Sin embargo, trabajamos constantemente para que la experiencia del cliente sea aún más intuitiva y mejor».

Desde el punto de vista de M-net, la cooperación fue un éxito total. Christian Biermann, Jefe de Servicio al Cliente de M-net, dice por su parte: «Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes. En ese sentido, tenemos grandes expectativas tanto de nosotros mismos como de nuestros socios, a las que Conntac ha respondido íntegramente desde el primer momento. El entusiasmo del equipo por su propio producto en combinación con la voluntad firme de desarrollarse como empresa nos convenció inmediatamente. La fase de implementación se caracterizó por una absoluta seriedad en cuanto a los acuerdos suscritos, una ejecución rápida, un sólido pragmatismo y un alto nivel de confianza mutua. Bajo estas condiciones, el lanzamiento puntual de la aplicación M-net hilft fue un resultado lógico». Markus Niedermeier, Jefe de Servicio y Operaciones de M-net, hace hincapié en la implementación técnica: «Lo agradable de la cooperación se hizo especialmente evidente en la coordinación de los detalles técnicos. En muy poco tiempo se logró la profundidad de integración requerida por nuestros clientes».

Conntac sigue creciendo. En el nuevo espacio de oficinas ocupado en el Centro Digital Suabia (DZ.s), el equipo de 12 personas se concentra en la expansión de su solución de autoservicio. Además de conversaciones con los proveedores nacionales de Internet, ya se han llevado a cabo reuniones con proveedores fuera de Alemania.

Sobre M-net
M-net es el líder regional de fibra óptica en la región de Baviera y ofrece servicios de internet, teléfono, televisión en alta calidad y redes móviles para uso privado y clientes empresariales. M-net Telekommunikations GmbH es también uno de los proveedores y pioneros de más rápido crecimiento en Alemania en términos de tecnología de fibra óptica sostenible. La empresa, fundada en 1996, es sinónimo de servicio personalizado y compromiso regional. Su área de servicio abarca gran parte de Baviera, el área metropolitana de Ulm y el distrito de Hesse Main-Kinzig. M-net está respaldada por las autoridades municipales de Munich y Augsburgo, Allgäuer Überlandwerk, N-ERGIE, infra fürth y las autoridades municipales de Erlangen, un grupo de entidades regionales de gran reputación. M-net cuenta con cerca de 450.000 conexiones entre empresas y particulares, emplea a unos 850 trabajadores y alcanzó ventas por unos 244 millones de euros en 2017.Más información en www.m-net.de/ueber-m-net

Contacto de prensa en M-net
Hannes Lindhuber